Instructivo de pago

A partir de octubre del año 2020, en conformidad con la Ley 2010 de 2019 y el Decreto 358 de 2020, se implementa la facturación electrónica en nuestras instituciones educativas; por lo tanto, para el pago de conceptos de matrícula y otros cobros, los padres de familia y/o responsable económico, deberán descargar el recibo de pago de la plataforma “INATHA” teniendo en cuenta los siguientes pasos:

1. Ingresar a la plataforma institucional como alumno o padre de familia, haciendo clic aquí.

2. Ingresar a la pestaña de “Facturación y pagos”

3. Desplegar la opción de “Facturas” (en esta opción se pueden visualizar todos los recibos pendientes de pago del alumno y el estado de las obligaciones, se debe seleccionar el recibo que se desea cancelar).

4. Descargar el recibo en formato PDF para realizar el pago en los canales de recaudo establecidos o realizar el pago Online.

Para realizar el pago Online, observar el siguiente instructivo, haciendo clic aquí.

Instructivo de pago en línea

Descarga el Instructivo de pago en línea haciendo clic aquí.

Instructivo para descargar facturas

Descarga el Instructivo para descargar facturas haciendo clic aquí.