Directiva-Docente que depende del Rector del Colegio, tiene como objetivo acompañar a los estudiantes en su proceso enseñanza-aprendizaje, generándoles actitudes que les permitan participar activamente en la sociedad desde los valores propios.

La Coordinación de Convivencia se identifica por incentivar la vivencia de la filosofía, principios y valores que identifican al Colegio. Debe ser una persona con sentido de pertenencia, idónea, dinamizadora de los procesos de formación para una convivencia por convicción, donde se evidencie el respeto por el otro con sentido de la imparcialidad en la toma de decisiones. Generar actitudes de escucha, respeto, tolerancia y autonomía. Su intervención debe ser constante y oportuna en la solución de conflictos, promoviendo y creando conciencia en los estudiantes, docentes y padres de familia, para asumir, implementar y vivenciar las orientaciones y del cumplimiento del Manual de Convivencia.

Funciones:

Pregunta por nuestra oferta académica

Si quieres información para estudiar con nosotros, regístrate.

Este formulario NO aplica para inscripción y/o matrícula.
Para consultar nuestro proceso de inscripción y matrícula de estudiantes nuevos, haz clic aquí.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022