Directiva-Docente que depende del Rector del Colegio, tiene como objetivo acompañar a los estudiantes en su proceso enseñanza-aprendizaje, generándoles actitudes que les permitan participar activamente en la sociedad desde los valores propios.

La Coordinación de Convivencia se identifica por incentivar la vivencia de la filosofía, principios y valores que identifican al Colegio. Debe ser una persona con sentido de pertenencia, idónea, dinamizadora de los procesos de formación para una convivencia por convicción, donde se evidencie el respeto por el otro con sentido de la imparcialidad en la toma de decisiones. Generar actitudes de escucha, respeto, tolerancia y autonomía. Su intervención debe ser constante y oportuna en la solución de conflictos, promoviendo y creando conciencia en los estudiantes, docentes y padres de familia, para asumir, implementar y vivenciar las orientaciones y del cumplimiento del Manual de Convivencia.

Funciones: