La Secretaría Académica depende del Rector, es la persona encargada de llevar el registro y control de los aspectos legales de la Institución. Diligenciar los libros reglamentarios y documentación legal de la Institución. Además, con el Rector, generan los informes estadísticos, académicos y administrativos. Es la persona encargada de velar por el diligenciamiento y cumplimiento de los libros reglamentarios, registros y controles de tipo académico, tanto a nivel interno como externo, al igual que del mantenimiento de los archivos correspondientes, con ética profesional y de acuerdo con los criterios del Colegio.

Dentro de las funciones de la Secretaría Académica están las siguientes:

Pregunta por nuestra oferta académica

Si quieres información para estudiar con nosotros, regístrate.

Este formulario NO aplica para inscripción y/o matrícula.
Para consultar nuestro proceso de inscripción y matrícula de estudiantes nuevos, haz clic aquí.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022