Renovado sitio Web para la comunidad Asuncionista

6 enero, 2022

Padres de familia y/o acudientes, estudiantes, egresados y personal administrativo, podrán encontrar en nuestro nuevo sitio Web, muchas novedades y facilidades que harán más cómoda su navegación y realización de trámites para con el Colegio.

El Colegio La Asunción del Municipio de Copacabana, como parte de su proyecto de expansión institucional en aras del mejoramiento de su calidad educativa, y de la mano de la Fundación Arquidiocesana para la Educación, realizan el lanzamiento oficial de su nuevo sitio Web.

Este sitio virtual cuenta con funcionalidades que facilitan los trámites académicos y financieros que deban realizar padres de familia, estudiantes y personal administrativo.

Pagar pensiones y matrículas, ingresar a la plataforma de estudiantes, solicitar certificados de estudio, conocer noticias y novedades propias del Colegio como calendarios académicos, procesos de inscripción y matrícula, pagos de pensión y matrícula, etc.

¡La comunidad Asuncionista crece junto a ti!