Pagos de pensión y matrícula de forma rápida y sencilla

6 enero, 2022

Porque nuestro Colegio La Asunción crece contigo, te explicamos cómo puedes realizar tus pagos a través de la plataforma virtual Tu Pago Amigo del Banco Caja Social.

La entidad bancaria Banco Caja Social, en convenio con la Fundación Arquidiocesana para la Educación que administra al Colegio La Asunción, le permite conocer a acudientes y padres de familia, la plataforma virtual Mi Pago Amigo, misma en la que pueden realizarse pagos de matrícula, pensión, certificados de estudio, etc., sin salir de casa.

Conoce el paso a paso de cómo ingresar a la plataforma, y como realizar los diferentes pagos que soporta la plataforma virtual:

También existen alrededor de 23 oficinas en el área metropolitana de la Ciudad, donde también podrás realizar tus pagos de forma presencial:

• Ver listado

Nuestro Colegio La Asunción mejora continuamente sus procesos para tu comodidad.